miércoles, 9 de junio de 2010

BIENVENIDOS

Aunque no sea Miguel Ríos, si me gustaría daros la bienvenida a esta blog temático que ahora comienza su andadura, y que tandrá como único propósito (por lo menos de momento) el de entretener a los aficionados a la música en general.

Como ya existen otros blogs temáticos dedicados a la música, para poder darle a este un toque particular, lo que haremos será presentar la versión original de un tema concreto y algunas de las versiones (las más destacadas) que se han hecho del mismo.

La idea es que cada uno opine principalmente de lo que quiera, pero además que nos deje su visión del tema, y de si las versiones mejoran o no el tema original (de ahí el título del Blog: será versión si esta iguala o mejora la original, y perversión si lo que se ha hecho es una "chapuza" del tema original)

Ni que decir tiene que aunque haya preparada una buena lista de posibles entradas, cualquier sugerencia será bien recibida

Espero que la idea guste y que podamos divertirnos con este nuevo blog



Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Pues vamos a estrenar esta entrada ¿no? jejeje...

    Un beso brother, me parece estupendo, otro blog dónde participar jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Hello brother! La vampiresa clava sus colmillos en lo que cree deliciosamente bueno asi queeeee.....Heme aqui! un lugar en el que también me gusta estar....Saludos y que los hados te sean favorables....La Vampiresa.

    ResponderEliminar